¿Dónde quedarse?

Revisa nuestras opciones de estadía para tu evento por medio de nuestro sistema de reservaciones.

Nuestras recomendaciones

Nuestro sitio de reservaciones es completamente seguro, rápido y de fácil manejo. Haz tu reservación y permítenos recomendarte alguno de los hoteles ideales para tu estadía durante tu asistencia al evento.

Grand Hotel Tijuana

Hotel cede

Grand Hotel Tijuana está situado en el blvd de Agua Caliente, en su día una de las principales avenidas de la ciudad, cerca del corazón del barrio de negocios de Tijuana y a solo 10 minutos en auto del punto fronterizo de San Isidro.

Desde:

$550

City Express

Recomendado

A un costado del Centro Comercial Cadena y enfrente de la Universidad Autonoma de Baja California, está el hotel City Express Junior Tijuana Otay, el que se convierte en el lugar ideal para hospedarte si visitas la ciudad por motivos academicos, de negocios o de turismo. 

Desde:

$399

Farfield Inn

Recomendado

El Fairfield Inn & Suites by Marriott Tijuana está situado en Tijuana, a 1,8 km del centro cultural de Tijuana, y alberga un centro de fitness.

Desde:

$499

Somos una Asociación Civil que se crea en 2010 con ya 15 años de existencia y que tiene como objetivo el poder consolidar conocimiento que nos permita la transcendencia de nuestros océanos y especies para nuestras próximas generaciones.

Contamos mas de 30 oficinas en toda la república y con mas de 300 personas colaborando.

Nuestros estudios han sido base de muchos proyectos para la preservación marina, ademas nuestros doctores han recibido diferentes premios nacionales e internacionales.

Actualmente no encontramos colaborando con 32 universidades a nivel nacional y 5 en el extranjero.

Buscamos ser agentes de cambio y buscamos la difusión de los conocimientos por medios digitales, impresos y tradicionales como lo son nuestros congresos que año tras año ha ido incrementando el numero de asistente.

CONTACT O

Inés Valencia

01 99 94 69 86 37

ivalencia@grupodel.mx

© 2019, página creada por Grupo Del,

​Mérida, Yucatán, México.

 Acerca de Nosotros